La estrella de televisión estadounidense Kim Kardashian West sufrió un asalto a mano armada en una residencia de lujo en París en la madrugada del lunes y le fueron robadas joyas valoradas en varios millones de dólares, dijeron la policía y su portavoz.
Cinco asaltantes entraron alrededor de las 0300 CET (0100 GMT) en el complejo residencial utilizado por celebridades y ricos ubicado detrás de la iglesia de Madeleine en la capital francesa, dijo una fuente policial a Reuters.
El esposo de Kardashian West, el rapero Kanye West, terminó abruptamente una actuación en Nueva York al difundirse las informaciones sobre el atraco.
“Lo siento, pero tengo una emergencia familiar, tengo que parar el show”, dijo West en un video publicado en Twitter por los fans en el Festival Meadows, en el distrito de la ciudad de Queens.
La portavoz de Kardashian West, Ina Treciokas, había dicho previamente que dos hombres enmascarados vestidos como agentes de policía asaltaron a la estrella en su habitación.
“Ella está bastante mal, pero sin daño físico”, dijo la portavoz.
Kardashian West estaba en París con sus hermanas Kendall Jenner y Kourtney Kardashian, informó la revista Billboard, citando sus últimos mensajes en Snapchat.
Kardashian West se ha alojado en la residencia al menos una vez antes, en 2014, antes de su matrimonio con el rapero Kanye West.
La policía estaba vigilando el lugar el lunes por la mañana.