El ex-presidente Dominicano Hipólito Mejía Dominguez se reunió el sábado con productores agropecuarios del Cibao y la línea noroeste del país, quienes experimentaron pérdidas en cultivos y productos, fruto de la ola de lluvias que azotó la región recientemente.
De acuerdo al comunicado de prensa, Mejía intercambió impresiones con los productores, quienes le manifestaron las dificultades y limitaciones que vienen arrastrando desde antes y al mismo tiempo, la búsqueda de posibles soluciones.
- El ex-jefe de Estado indicó en especial a los productores bananeros, trabajar con unificación de criterios para exponerle en conjunto al presidente de la república y a las autoridades del sector agropecuario, las necesidades actuales que tienen para hacer frente a los problemas resultantes de las cuantiosas pérdidas materiales ocasionadas por las lluvias e inundaciones de las últimas semanas.
Reconoció que el actual Gobierno del presidente Danilo Medina Sanchez, ha dado cierto apoyo al campo dominicano pero, que hace falta ir más allá, puesto que la situación actual de la agricultura en las 14 provincias del Cibao es critica