Santo Domingo, R. D.-Hoy quiero compartir con mis amados y queridos lectores mi gran agradecimiento primero al Dios de los Cielos por su inmensa Misericordia de haber escuchado mis oraciones y haberme dado el gran privilegio y la felicidad de concederme contemplar a mi Primer Nieto que si sus Padres le tienen otro nombre para mi se llamara Héctor Heyden Sánchez Vásquez (Héctor 111).
La verdad que como lo ha escrito Sonia Libeila, es una felicidad extraordinaria indescriptible el nacimiento del Primer Nieto, yo estoy mas que feliz y agradecido de nuestro Padre Celestial por esa bendición de que nos ha otorgado hoy, al traernos con mucha bondad y amor a mi muchachito que por cierto se adelanto a su regreso, pero que gracias a Dios con su intervención Divina su llegada fue de la mejor.
Yo estoy mas que encantado por la hermosa bendición concedida por el único Dios Verdadero, Rey de Reyes y Señor de Señores, quiero aprovecha aquí estas líneas para agradecerle a todo el Personal de los Hermanos de la Iglesia Adventista del Séptimo Dia del Centro Medico Vista del Jardín.
En especial la Dra. Raquel Rivera Jefa del área Medica de ese Clínica y en ella a los demás Médicos y enfermeras que estuvieron al cuidado del Parto para traer al Mundo a mi nueva Prenda Amada, de modo que sus padres, mis Hijos Héctor (Junior) Sánchez Beltre y su Esposa Ruth Vásquez de Sánchez les reiteramos las gracias por sus excepcionales atenciones.
De igual manera quiero aprovechar estas breves notas para agradecerles de todo corazón a todos y cada uno de mis amigos queridos que nos han felicitado por las diferentes redes Sociales deseándoles todo tipo de bendiciones a nuestra Angelical Criatura con la cual en este preciosoooo día nos ha bendecido el Señor, Gracias muchísimas gracias por sus buenos deseos y felicitaciones de las que le estoy muy agradecido, los amoooo, bendiciones de lo alto para todos, solo me falta la congratulación de mi Hermano Teodoro Cruz Vargas.