LOS HATILLOS, HATO MAYOR. – El presidente de la Republica Dominicana Luis Rodolfo Abinader Corona se reunió este viernes con los representantes de juntas de vecinos de esta provincia, para escuchar sus reclamos y gestionar la solución a través de las autoridades pertinentes.
El encuentro fue realizado en el local de la Asociación de Ganaderos de Hato Mayor, en la comunidad Los Hatillos.
En nombre de los comunitarios hablaron, Pedro Peguero, presidente de la Federación de Juntas de Vecinos de Hato Mayor del Rey; Johanny Reyes, de la Unión de Juntas de Vecinos y Francisco Hernández, Federación de Juntas de Vecinos de Sabana de la Mar.
También, Rafael Cornelio, presidente de la Junta de Vecinos de El Valle; Edward Jiménez, de la junta de vecinos Nuevo Renacer, de Elupina Cordero; Julio César López, de Yerbabuena; Ramón Cruz, de Guayabo Dulce y Eufemio Jiménez.
Blas Mota, presidente de la Unión de Junta de Vecinos de Mata Palacio, agradeció al mandatario y le expresó que, “confiamos en que Dios le dará mucho poder para que siga trabajando por la República Dominicana y que las juntas de vecinos se sientan contentas y felices con un presidente que va a trabajar para la gente”.
Entre las necesidades planteadas al gobernante se cuenta la construcción de un hospital, estancias infantiles, cementerio, alcantarillado sanitario, acueducto, titulación de terrenos, escuelas, viviendas, perforación de pozos tubulares y la donación de ambulancias para las comunidades.
Solicitaron también, canchas de baloncesto, estadio de béisbol en Yerbabuena y la construcción de