El piloto de los Yanquis de Nueva York, Aaron Boone, confirmó la pasada noche de manera oficial que el lanzador derecho japonés Masahiro Tanaka, de 30 años, será el encargado de abrir el primer juego de la Serie de Londres ante los Medias Rojas de Boston, este sábado en el London Stadium.
El abridor para el segundo duelo no ha sido anunciado, pero podría ser otro veterano, el zurdo CC Sabathia, de 38 años, quien admitió que el viaje a Londres fue uno de los grandes motivos para seguir jugando en el 2019.
“Va a ser divertido ser parte de eso”, comentó Sabathia. “Sé que si no regresaba este año y veía a los muchachos en televisión, disfrutando todo eso, me iba a poner un poco celoso. Tener la oportunidad de jugar los primeros partidos en el Reino Unido, Yanquis-Medias Rojas, será divertido”.
Ambos equipos podrán activar a un jugador más (el vigésimo sexto) en su roster para la serie de dos partidos que van a disputar.
Boone explicó que los Yanquis también podrían llevar a un par de refuerzos adicionales en el viaje a Londres en caso de alguna lesión de última hora.