Kevin Durant, Jugador Más Valioso de las finales de la NBA, se ha mostrado encantado con el fichaje, por parte de su equipo, Golden State Warriors, del pívot DeMarcus Cousins, que aportará a la formación “la energía” que necesita.
“Este 2 de julio las cosas cambiaron bastante para nosotros al sumar a alguien como DeMarcus. Estamos entusiasmados con lo que aporta y va a ser un año muy divertido para nosotros”, dijo Durant sobre la próxima temporada del campeón de la NBA.
“Necesitábamos una inyección de energía y creo que DeMarcus nos la va a proporcionar”, declaró Durant en una conferencia de prensa durante un acto promocional en Manila.
Cousins, no obstante, llega con una lesión en el tendón de Aquiles y tardará un tiempo en incorporarse al equipo.
El jugador se refirió al cuarto partido de la última final de la NBA, que se resolvió con un 4-0 de los Warriors sobre Cleveland Cavaliers, como “una obra maestra”.
“Fue como cerrar con una obra de arte perfecta, un lienzo perfecto”, insistió. “Ahora hay que dejarlo secar un tiempo, es decir todo este verano, y luego volver con ello para la próxima campaña”.
El alero aportó en ese cuarto partido un triple doble de 20 puntos, 12 rebotes y 10 asistencias.