SANTO DOMINGO, R. D.- El presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) vicealmirante Edmundo Félix Pimentel y el director del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), Alejandro Herrera, se reunieron para actualizar y poner en marcha los trabajos que tienen pendientes ambas instituciones.
Entre los puntos desarrollados por los ejecutivos están mantener la cooperación entre ambos organismos para garantizar el buen funcionamiento y efectividad contra la lucha del contrabando de drogas.
Sostuvieron que los objetivos siempre serán mantener la ayuda mutua y enfrentar las amenazas que recibimos en años anteriores como fueron terrorismo, crimen organizados, narcotráficos y actividades ilícitas.
Establecieron que este acuerdo busca la fortaleza institucional basada en información y logística para seguir fortaleciendo los lazos de la seguridad y confraternidad que vivimos en estos momentos.
De igual forma en el año 2014 ambas partes se pusieron de acuerdo firmando donde se trabaja el día a día para mantener los resultados y la eficacia de dicho acto.