El segunda base dominicano Robinson Canó no pierde la clase y después de haber sido el jugador clave en el Juego de las Estrellas, inició la segunda mitad de la temporada con el jonrón que marcó el triunfo de los Marineros de Seattle por 4-2 sobre los Medias Blancas de Chicago.
Canó (18) pegó batazo de cuatro esquinas en el tercer episodio por todo lo alto entre los jardines derecho y central llevando a dos corredores en el camino.
El dominicano, que pegó jonrón en el décimo episodio en el Juego de las Estrellas, el martes, para dar el triunfo por 2-1 a la Liga Americana, y ser nombrado Jugador Más Valioso (MVP), esta noche respondió al primer lanzamiento del abridor James Shields para conectar de cuatro esquinas.
Cano, de 34 años, está bateando para promedio de .413 (38 de 92) con seis jonrones y 20 carreras impulsadas en su carrera contra Shields.
La victoria se la acreditó el abridor James Paxton (8-3) en seis entradas, aceptó cinco imparables, dos carreras y ponchó a nueve enemigos.
Los Medias Blancas perdieron con Shields (2-2) en seis episodios, al aceptar siete imparables, jonrón y cuatro carreras.