El ala-pívot montenegrino español Nikola Mirotic recuperó su mejor inspiración encestadora y de nuevo fue el líder del ataque de los Bulls de Chicago que se impusieron a domicilio 106-115 a los Bucks de Milwaukee.
Mirotic, que salió de reserva aportó 24 puntos en los 28 minutos que vio acción con 9 canastas de 18 tiros de campo, incluidos los 4 triples de ocho intentos que anotó, y 2 de 4 desde la línea de personal.
El exjugador del Real Madrid también tuvo protagonismo dentro de la pintura al capturar ocho rebotes –seis defensivos–, dio una asistencia y cometió una falta personal.
El base Kris Dunn aportó un doble-doble de 20 puntos, 12 asistencias, cuatro rebotes y cuatro recuperaciones de balón que también ayudaron a la victoria de los Bulls (11-22), que rompieron racha de dos derrotas consecutivas.
Mientras que el escolta Justin Holiday sumó 15 tantos para el ataque del equipo de Chicago.
Por los Bucks, el alero griego Giannis Antetokoumpo logró 28 tantos, el base Eric Bledsoe sumó 22 y el escolta reserva Malcolm Brogdon agregó 18 y el equipo de Milwaukee (17-15) sumó derrotas consecutivas y bajó al cuarto lugar de la División Central.