Santo Domingo Norte. -Carlos Guzmán, alcalde por el Partido de la Liberación Dominicana en Santo Domingo Norte, dió inicio este martes a la jornada de desinfección en todo el territorio que comprende dicha demarcación geografica y agradecio a la empresa Helidosa del candidato presidencial del PLD, Gonzalo Castillo, por ese apoyo incondicional en este momento tan difícil que atraviesa el país y el mundo con esta pandemia.
Carlos Guzmán, señala que es de alta prioridad para la alcaldía, limpiar el Municipio para que no continue propagándose la pandemia del Covid-19 y los habitantes vivan en un ambiente de higiene y seguridad como lo prometimos.
El alcalde manifestó que ” esta jornada de desinfección abarcara todo el territorio de Santo Domingo Norte, iniciando en el sector Maximo Gómez, Bella Vista, el Eden y este Miércoles serán intervenidos decenas de barrios ya programados para dejar descontaminada todo el municipio Norte.
El Edil dijo además, que a partir del jueves continuarán en los Guaricanos, y que todas las maquinarias desinfectantes estarán en cada callejón y avenidas principales como : Emma Balaguer y Francisco del Rosario Sanchez , para acabar con todo tipo de desechos que afecten la salud de los Moradores.
Guzmán señaló que la limpieza es un eje transversal de su gestión, y no va renunciar a ella ” estoy sumamente comprometido con esta causa y además, hago lo que me gusta que es servir a la gente”.
El funcionario se desplegó por todo el sector con la máquina de fumigación en hará de dar el ejemplo que está comprometido con los munícipes en servirle desde el Ayuntamiento de Santo Domingo Norte.
Cabe destacar que el alcalde, argumento sentirse bien en esta nueva etapa de su vida y que en estos 4 días ha sido una gran experiencia y responsabilidad al frente de este Ayuntamiento.
y lo motiva para dar más de l como persona pero que a la vez es una gran responsabilidad y quiere que cuando termine salir bien así como entro.
Carlos Guzmán concluyo diciendo que el vertedero de Duquesa se incendio el pasado domingo, pero que ya fue sofocado y gracias a Dios no paso a mayor.