ORLANDO, Fla. – El Aeropuerto Internacional de Orlando comenzó a recibir llegadas nacionales ayer en la tarde tras el paso del huracán Milton. No hubo salidas nacionales anoche. El aeropuerto comenzará a procesar salidas y vuelos internacionales, como de costumbre, hoy por la mañana, viernes 11 de octubre.
Los funcionarios del aeropuerto instaron al público a evitar acudir al aeropuerto anoche para vuelos de salida. Los familiares y amigos puedieron recoger a los pasajeros que llegan, si es necesario.
Las aerolíneas siguen ajustando sus horarios, por lo que se solicita a los pasajeros que verifiquen el estado de su vuelo directamente con su aerolínea antes de acudir al aeropuerto.
El aeropuerto sufrió daños menores por los fuertes vientos y la lluvia constante del huracán Milton, incluidas algunas goteras y árboles caídos; sin embargo, el campus del aeropuerto está estructuralmente sólido. Las cuadrillas seguirán preparando el equipo y despejando las carreteras para garantizar la seguridad del público viajero.