Palacio Nacional, R. D.-El Presidente de la Republica Dominicana Danilo Medina Sanchez lamento el fallecimiento de personalidades asunto que manifesto atravez de notas enviadas a sus familiares. Veamos:
Danilo Medina lamenta fallecimiento madre del viceministro Justo Guzmán
A través de una carta de condolencias, el Presidente se solidarizó con el viceministro de Gestión Social y Educación Ciudadana de Interior y Policía, ingeniero Justo Guzmán, por el fallecimiento de su madre.
“Sentimos sincero pesar, al unirnos de manera solidaria a la tristeza que invade a usted y su familia, con motivo del fallecimiento de su madre, doña Ana Hilda Sánchez de Guzmán” manifestó Danilo Medina.
El Gobernante extendió su expresión de solidaridad a su padre Alfredo Guzmán; a sus hermanos Arelis, Franklyn, Rafael, Wilfredo y Antonia Guzmán; así como a sus nietos, hermanos y demás familiares.
“Rogamos a Dios que acoja en su regazo el alma de la dama fallecida y bendiga a sus deudos, proporcionándoles consuelo y resignación en estos tristes momentos”, dijo el jefe de Estado.
Danilo Medina expresa condolencias a familiares del fenecido pediatra, Rafael Antonio Acra Diep
El deceso del pasado presidente de la Sociedad Dominicana de Pediatría “constituye una gran pérdida para nuestro país”, dijo el jefe de Estado en una carta de condolencias enviada a Helen viuda Acra.
“Sea extensiva esta expresión de pesar a sus hijos Elena, Patricia, Rafael, Carolina y Pedro José; a sus hijos políticos, nietos y demás familiares, así como a sus colegas pediatras, entristecidos por su partida”.
Rafael Antonio Acra Diep fue un ciudadano de trayectoria ejemplar. Ejerció su profesión por más de 60 años, en los cuales se dedicó con profunda vocación a la salud de la niñez dominicana. Pediatra Emérito, académico e investigador a carta cabal.
Mandatario lamenta fallecimiento del presidente del Grupo Mejía Arcalá
“Con sincero pesar expresamos a usted las más sentidas condolencias, en nombre del Gobierno y en el mío propio”, expresó el jefe de Estado.
Asimismo, extendió su solidaridad a sus hermanas Jacqueline y Alexandra Mejía Arcalá; a los hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares.
Don Bayardo inició su experiencia en los negocios cuando, muy joven, trabajó con su padre en el colmado de la familia en su natal San Pedro de Macorís.
“Trabajador incansable, generoso y solidario, ha dejado un grato recuerdo entre quienes le trataron y en especial a los más de 600 empleados que laboran en las empresas del Grupo Mejía Arcalá”, precisó el Gobernante.
Danilo Medina pidió a Dios que reciba en la morada eterna el alma de don Bayardo y consuele a sus descendientes ante este triste acontecimiento.