Palacio Nacional, R. D.-Ante el lamentable fallecimiento de José Nicolás Stefan Bosch, el presidente Danilo Medina se solidarizó la tarde de este lunes con la madre, la esposa e hijos del extinto dirigente político.
En misivas remitida por separado a María Elena García y Carolina Bosch, esposa y madre del exregidor, respectivamente, el gobernante mostró sus sinceros sentimientos de pena y tristeza por tan doloroso acontecimiento.
“Me invade una profunda pena al hacer llegar a usted, en nombre del Gobierno dominicano y el mío propio, la más sincera expresión de solidaridad por el sensible fallecimiento de su esposo”, indica la carta remitida a la señora García viuda Stefan.
En tanto que a la madre de José Nicolás, el presidente Danilo Medina le expresa que en estos momentos cuando le abate la pérdida de su hijo, “me siento muy unido a usted y demás familiares, para ofrecerles mi apoyo y consuelo”.
Al hacer extensivos sus sentimientos de pesar a los hijos del fenecido, Sarah, Juan José y Juan Alfredo Stefan García, el jefe de Estado pidió a Dios acoger el alma de José Nicolás en el lugar de paz y dar consuelo a los deudos.