El grupo mexicano Maná, premio Persona del Año 2018 de la Academia Latina de la Grabación, dijo hoy en la 19 edición de los Latin Grammy, que se celebra en Las Vegas, Nevada, que continuará “luchando” por los inmigrantes.
“Quiero decirles que seguiremos luchando por los derechos de los migrantes que han hecho grande a este país. En el siglo pasado fueron la diferencia para que sea tan grande como es”, aseguró sobre el escenario Fher Olvera, cantante de Maná.
“Lucharemos por la madre tierra, por los derechos de la mujer, y seguiremos luchando por hacer canciones del corazón y del alma”, añadió el vocalista.
El cantante español Miguel Bosé entregó hoy formalmente en la gala de los Latin Grammy el premio Persona del Año a Maná, pese a que los mexicanos ya habían sido homenajeados el miércoles en una velada especial en Las Vegas en la que diferentes artistas iberoamericanos versionaron sus canciones más conocidas.
Los de Guadalajara, reconocidos tanto por su exitosa trayectoria como por su trabajo filantrópico, se han convertido en la primera banda en ganar el premio Persona del Año.
Para celebrarlo, Maná interpretó hoy en directo en los Latin Grammy sus canciones “En el muelle de San Blas”, “Labios compartidos” y “Clavado en un bar”. EFEUSA