El alero Paul George tuvo 38 puntos como mejor encestador de los Thunder de Oklahoma City, que en su visita al Oracle Arena vencieron a domicilio 105-125 a los Warriors de Golden State, que perdieron el segundo partido consecutivo.
Los Thunder (31-24) con su triunfo detuvieron una racha de cuatro derrotas seguidas, mientras que los Warriors (41-13) perdían por tercera vez en cuatro juegos.
El base Russell Westbrook estuvo cerca del triple-doble con 34 puntos, nueve rebotes y nueve asistencias, estando 36 minutos sobre el campo de juego y esta vez le ganó el duelo individual a su excompañero el alero Kevin Durant.
El base reserva Jerami Grant aportó 16 tantos, mientras que el escolta español Alex Abrines sumó nueve tantos en 24 minutos de juego, anotando 3 de 7 tiros de campo (3 de 7 triples) y logró un rebote.
El alero Carmelo Anthony sufrió un esguince en el tobillo derecho al principio del partido y salió del campo habiendo estado sólo seis minutos en acción, no tuvo puntos.
Los Warriors tuvieron como líder del ataque a Durant, con 33 tantos y seis rebotes.
El base Stephen Curry aportó 21 puntos, cinco rebotes y cinco asistencias, mientras que el escolta Klay Thompson sumó 12 tantos para el equipo de Golden State.
Los Warriors perdieron por primera vez en siete juegos al enfrentarse a un oponente que los había vencido esta temporada 91-108 el 22 de noviembre, en duelo celebrado en Oklahoma City. efe