Base Aerea de San Isidro, R. D.-Con fe y esperanza, encendimos el árbol navideño en la Base Aérea San Isidro, promoviendo los valores que nos unen como familia y como institución militar.
Este acto, organizado por la Comandancia General FARD y la Asociación de Esposas de Oficiales de la Fuerza Aérea (AEOFARD), nos invita a reflexionar sobre la verdadera esencia de estas fechas: el amor, la unión y la solidaridad.
La ceremonia estuvo presidida por el ministro de Defensa, teniente general Carlos Antonio Fernández Onofre, ERD, y su esposa, la señora Varinnia Durán de Fernández, presidenta de ADEOFA; así como por nuestro comandante general, mayor general piloto Floreal Suárez Martínez, FARD, junto a su esposa, la señora María Henríquez de Suárez, presidenta de AEOFARD.
También nos acompañaron miembros del Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas, el director general de la Policía Nacional y el Estado Mayor Ampliado de la FARD, junto a sus esposas.
Momentos llenos de alegría y espiritualidad dieron vida al evento, con la participación del coro de la Casa de la Cultura coronel Cándido Bidó Ventura, FARD, y la poesía “Este es mi Rey”, interpretada por estudiantes del Colegio Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, FARD.
En un gesto de fe y unidad, la señora María Henríquez de Suárez colocó la estrella en lo alto del árbol, iluminando todo el entorno, incluidas las inmediaciones de la Iglesia Nuestra Señora del Carmen.
Desde la FARD y AEOFARD, agradecemos al presidente del Grupo de Medios Telemicro, señor Juan Ramón Gómez Díaz; a Casa Rodríguez, señor Narciso Burgos Gómez; a Grupo Vimenca; a la Agencia de Cambio R.M., S.A.; a Segurnet; a Grupo Popular; y al Departamento Aeroportuario, por su generosa colaboración para hacer posible esta actividad.
¡Que la luz de Jesús ilumine cada hogar y llene de amor y paz sus corazones!