Santiago, R.D.- Distribuidores de Dubai y los Emiratos Árabes visitaron el país para conocer los procesos de la fábrica Arturo Fuente, que produce de manera artesanal cigarros de fama mundial y que posicionan a la República Dominicana en el exterior.
En el grupo estuvo el periodista Patrick Brais, editor de la revista Virtuozity de Dubai y especializada en artículos de lujo.
Junto a él los visitantes conocieron el proceso de fabricación, empaque y controles de calidad del proceso.
Otros invitados fueron el Chateau De la Fuente, inspirado en la casa de Ernest Hemingway, de Key West, que le recuerda a Carlito Fuente a su abuelo Arturo Fuente.
Reciente Fuente y Cascella recibieron a 150 aficionados con quienes compartieron la magia artesanal de elaborar a manos un producto marca país.
Miembros del Club de Amantes de Cigarros de Luxemburgo, integrado por Carlito Fuente y Ciro Cascella, representados por su Presidente y Vicepresidente Ejecutivo.
Ejecutivo de Fuente Cigar Companies canalizaron la visita de las legaciones de esa empresa dueña de una tradición que data de 1912.
Los empresarios guiaron con explicaciones puntuales a los visitantes a través de la fábrica y los campos de siembra de tabaco, donde confirmaron la alta calidad de la hoja usada por Arturo Fuente para la fabricación de cigarros.