Su cuerpo es una obra de arte y Emily Ratajkowski aprovecha cualquier ocasión para lucirlo orgullosa. La actriz y modelo de 25 años es conocida por subir a las redes sociales las fotos más sugerentes de Internet y esta Navidad no iba a ser menos. Con frecuencia, se ha servido de su cuenta de Instagram para sorprender a sus seguidores.
Pero esta vez, la edición americana de la revista Vogue ha querido unirse a los esfuerzos de la chica por felicitar las Fiestas, fiel a su estilo, y se ha hecho eco de su proyecto más artístico. Emily ha realizado este año sus propias postales con diferentes collages que incluyen desde paisajes urbanos a detalles de interiores y, cómo no, retratos de la estrella o partes de su cuerpo, e incluso una foto en la que está completamente desnuda.
“Hice estas fotos con el teléfono y una cámara desechable a lo largo del año en lugares que eran importantes para mí”, ha contado en Vogue, sobre unos collages que continúan una tradición que arrancó en la universidad. Sin duda para sus millones de fans, la felicitación de Emily habrá hecho la Navidad mucho más feliz.