Miami, FL.- (@MinayaPR) Los hermanos Juan Hidalgo y Nelson Estévez, líderes en la música latina y quienes dirigen su empresa JN Music Group desde el epicentro de la producción musical en Miami, se complacen en anunciar la firma exclusiva del gran cantautor, músico y guitarrista cubano Amaury Gutiérrez. La firma se llevó a cabo desde sus oficinas en la ciudad del Doral, marcando el inicio de una nueva y prometedora etapa en la carrera del reconocido artista.
Amaury Gutiérrez entra a formar parte de la constelación de estrellas latinas que maneja la reconocida firma. Esta nueva alianza promete traer nuevas melodías y éxitos que cautivarán a los seguidores del artista y a la escena musical. Desde ya en las oficinas de J&N Records se trabaja en el nuevo álbum del artista, próximo a lanzar, con videos, promoción, marketing y una gira de medios que dará a conocer lo nuevo del artista. Esta nueva unión con J&N Records no solo fortalecerá la presencia de Amaury Gutiérrez en la industria musical, sino que también abrirá nuevas oportunidades para la creación y difusión de su música. Los seguidores del artista pueden esperar con ansias los próximos lanzamientos y proyectos que sin duda seguirán marcando tendencia en la música latina.
Así mismo el Booking Management del artista será llevado por el equipo de trabajo de Juan & Nelson Entertainment, empresa perteneciente a JN Music Group; desde donde se centralizarán los detalles de contratación de la versátil presentación del artista en cualquier parte del mundo. Más información en: booking@jnrecords.com.
Sobre Amaury Gutiérrez:
Amaury Gutiérrez nació el 9 de septiembre en el barrio San Antonio de las Vueltas, en el municipio Camajuaní, provincia Villa Clara, Cuba. Inició su carrera musical en Cuba, donde estudió en la Escuela Nacional de Arte. Su talento y estilo particular lo llevaron a destacarse rápidamente en la escena musical cubana. En 1993, decidió emigrar a México, donde comenzó a ganar reconocimiento internacional.
Su primer álbum homónimo, “Amaury Gutiérrez” (1999), fue un gran éxito y le valió una nominación al Grammy Latino como Mejor Artista Nuevo. Desde entonces, ha continuado produciendo música que combina sus raíces cubanas con influencias internacionales entre ritmos pop y baladas románticas con lo que ha cosechado varios premios y reconocimientos, entre ellos ha sido ganador de dos Latin GRAMMY® y múltiples nominaciones.
Las composiciones de Amaury han sido interpretadas por artistas de renombre, como David Bisbal, Luis Fonsi, Andrés Cepeda, Pancho Céspedes, Manuél Mijares, Luis Enrique, Gilberto Santarosa, Paloma San Basilio, entre muchos otros y sus álbumes han tenido gran aceptación tanto en el mercado latinoamericano como en el internacional. Su versatilidad como intérprete y autor de grandes éxitos le ha permitido consolidarse como una figura respetada y admirada en la música latina.