El ala-pívot griego Giannis Antetokoumpo regresó a la formación de los Bucks de Milwaukee y con un doble-doble de 29 puntos y 17 rebotes volvió a ser el líder que guió a su equipo al triunfo de 99-112 que lograron de visitantes frente a los Bulls de Chicago.
Antetokounmpo consiguió su trigésimo noveno doble-doble de la temporada en su reaparición tras haber estado ausente el sábado de su cuarto partido de la campaña, contra los Magic de Orlando en Milwaukee, debido a molestias en la rodilla derecha.
En ese encuentro, los Magic limitaron a los Bucks a su anotación más baja de la temporada y frenaron una racha de seis triunfos de Milwaukee al vencerles por 83-103.
El escolta Malcolm Brogdon sumó 17 puntos y el alero Khris Middleton tuvo 16 para ayudar a Milwaukee, líder de la liga, a ganar por séptima vez en ocho partidos y mejorar su marca a 13-2 en sus pasados 15 encuentros.
Mientras, los Bucks tienen la mejor marca de la Conferencia Este y de la liga (42-14).
El escolta Zach LaVine finalizó con 27 puntos, 17 en la primera mitad, y el alero finlandés Lauri Markkanen aportó un doble-doble de 20 tantos y 17 rebotes que permitieron a los Bulls mantenerse en el partido hasta el final, pero de nuevo fallaron en los momentos decisivos.
El alero Otto Porter Jr., adquirido la semana pasada de los Wizards de Washington, aportó 18 puntos en su tercer partido con los Bulls, pero Chicago perdió por cuarta ocasión en cinco duelos y cayó a 3-18 en los pasados 21 encuentros que han disputado.
Los Bucks construyeron una ventaja de 100-86 a mitad del último cuarto, pero una carrera de 11-0 de los Bulls hacia el final del periodo redujo la distancia a tres puntos con menos de tres minutos por jugarse.
Los Bucks finalizaron el encuentro con una racha de 12-2 para sellar la victoria.(EE.UU.EFE).-