Thursday, March 28, 2024
HomeDeportesFútbolJuventus gana en penaltis a las estrellas de la MLS

Juventus gana en penaltis a las estrellas de la MLS

Juventus se impuso este miércoles en una tanda de penaltis por 3-5 a las Estrellas de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS) en el partido anual de exhibición jugado esta vez en Atlanta y en cuyo tiempo reglamentario se dio un empate a un gol.

A los 21 minutos el campeón italiano se fue en ventaja en la decimocuarta edición que reúne a los mejores valores de la MLS a través del delantero Andrea Favilli.

El equipo de las Estrellas igualó cinco minutos después a través del joven delantero venezolano Josef Martínez, del Atlanta United.

El entrenador argentino Gerardo ‘Tata’ Martino, del Atlanta United, que dirigió al equipo de las Estrellas, inició una rotación en su once par dar cabida a los 26 jugadores seleccionados.

Jugaron doce latinoamericanos, incluidos seis que salieron de titulares, encabezados por Martínez, líder goleador de la MLS con 24 dianas y el preferido de los aficionados locales.

El entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri, al llegar al descanso también introdujo ocho cambios y completó dos más a partir del minuto 65.

El fútbol ofensivo generado se tradujo en 17 remates a puerta del campeón italiano y de 16 de las Estrellas de la MLS.

En la tanda de penaltis el campeón italiano acertó los cinco lanzamientos a través de Nicolo Fagioli, Stefano Beltrame, Grigoris Kastanos, Leandro Fernandes y Mattia De Sciglio.

Por el local marcaron Graham Zusi, Yoshimar Yotún y Diego Valeri. Falló el inglés Bradley Wright-Phillips por lo que ya no fue necesario que tirase su compañero en la quinta después que había marcado Sciglio.

El partido fue visto en los graderíos del Mercedes-Benz Stadium de Atlanta por 72.317 espectadores, una marca para el escenario, que es también campo de los Falcons de Atlanta de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Mattia De Sciglio, defensa de la Juventus de Italia, fue registrado este miércoles al disparar el penal definitivo que le dio la victoria a su equipo sobre el MLS All-Stars, durante la decimocuarta edición del Partido de las Estrellas de la MLS, en el estadio Mercedes-Benz de Atlanta (Georgia, EE.UU.). EFE

El registro de asistencia superó el del Reliant Stadium de Houston que en la edición de este partido en 2010 con el Manchester United reunió 70.728 personas.
– Ficha técnica:

  1. Estrellas MLS: Brad Guzan (m.46, Zack Steffen); Michael Murillo (m.55, Grahan Zusi), Aaron Long (m.62, Michael Parkhurst), Laurent Ciman (m.46, Matt Hedges), Francisco Calvo (m.32, Alphonso Davies; m.63, Yoshimar Yotún); Tyler Adams (m.32, Jonathan dos Santos, m.62, Wilfried Zahibo), Alexander Ring (m.46, Ilie Sánchez); Carlos Vela (m.46, Alberth Elis), Miguel Almirón (m.46, Diego Valeri), Ignacio Piatti (m.32, Ezequiel Barco; Darwin Quintero); y Josef Martínez (m.32, Sebastián Giovinco, m.62, Bradley Wright-Phillips).

Entrenador: Gerardo ‘Tata’ Martino.
1. Juventus: Wojciech Szczesny (m.46, Mattia Perin); João Cancelo (m.74, Alessandro Di Pardo), Daniele Rugani, Andrea Barzagli (m.46, Medhi Benatia), Alex Sandro (m.46, Mattia De Sciglio); Sami Khedira (m.46, Nicolo Fagioli), Miralem Pjanic (m.46, Leandro Fernandes), Emre Can (m.46, Grigoris Kastanos); Federico Bernardeschi (m.46, Luca Clemenza), Andrea Favilli (m.46, Stefano Beltrame) y Matheus Pereira (m.65, Pietro Beruatto).

Entrenador: Massimiliano Allegri.
Goles: 0-1, m.21: Andrea Favilli. 1-1, m.26: Josef Martínez.
Árbitro: El polaco estadounidense Robert Sibiga que mostró tarjeta amarilla a Alex Sandro y Leandro Fernandes.

Incidencias: Decimocuarta edición del Partido de las Estrellas de la MLS jugado en el Mercedes-Benz de Atlanta ante 72.317 espectadores.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Gabriel Vargas on Hay Que Innovar Para Crecer
JULIO TEJEDA on Un Mundo en desconcierto
JORGE ABREU EUSEBIO on REPUBLICA DIGITAL REUNIDA EN PALACIO
Ramon Baez on PRIMERA DAMA
juana moreta on PRIMERA DAMA
maria on PRIMERA DAMA
Frida Heskey on PRIMERA DAMA
GRUPO KDRA, SANTO DOMINGO, R. D. on JEFATURA CONSTRUYE PARQUE INFANTIL