Billboard ha publicado su lista de los artistas que más dinero hicieron en 2016 y la colección de músicos ofrece más de una sorpresa. A la cabeza, una estrella indiscutible: Beyoncé es, según la publicación especializada, la que más caja reunió, con la friolera de 62.1 millones de dólares.
Estas impresionantes ganancias responden sobre todo a la salida al mercado de su álbum Lemonade, en abril del pasado año, y un Formation World Tour que le supuso a la estrella, solamente en Estados Unidos, más de 160 millones de dólares. No es de extrañar que Beyoncé le saque 20 millones al segundo grupo de la lista: Guns N Roses, que tras juntarse nuevamente para un tour, ganó 42 millones.
Sorprenden las posiciones de grandísimas estrellas como Justin Bieber, que aparece como el séptimo con 30 millones, la mayoría gracias a su gira mundial, o de Adele, que fue la quinta del año con 37 millones, a pesar de que su disco no fue bien recibido. Beyoncé podrá ahora dedicarse a disfrutar de sus pequeños, a los que, con toda seguridad, no les faltará de nada.