El guardabosques cubano Yasiel Puig pegó doble al jardín central y los Dodgers de Los Ángeles vencieron 5-4 a los Medias Blancas de Chicago.
En la novena entrada, Puig conectó doble al jardín central y remolcó dos carreras, incluida la que selló la victoria de la novena de Los Ángeles.
El guardabosques puertorriqueño Enrique Hernández (11) conectó batazo de cuatro esquinas contra el trabajo del abridor Carlos Rodón, sin compañeros en el camino, sin outs en el episodio.
La victoria fue para el cerrador Ross Stripling (2-4) en un episodio, ponchando a un bateador.
Por los Medias Blancas, el guardabosques Nicky Delmonico (3) pegó par de cuadrangulares en el cuarto episodio y repitió el catigo en la octava entrada, ambos solitarios.
El guardabosques dominicano Leury García (8) también hizo sonar el tolete en el primer episodio, sin corredores por delante, contra los lanzamientos del abridor Yu Darvish, sin outs en la entrada.
Abreu (22) también mandó la pelota fuera del campo en el sexto episodio, sin corredores por delante, contra la serpentina de Darvish.
La derrota recayó en el cerrador Jake Petricka (1-1) al no sacar ni un out, pero permitió tres imparables y dos carreras.