Palacio Nacional, R. D.-El presidente Danilo Medina lamentó el fallecimiento de Darío Muñoz Disla. Se trata del padre del director general de Migración, teniente general retirado Máximo William Muñoz Delgado.
“Quiero manifestarle en nombre del Gobierno y en el mío propio nuestra cercanía espiritual, en señal de las más sentidas condolencias”, afirmó el jefe de Estado en carta dirigida al director general de Migración.
Hizo extensiva la expresión de pesar a las hermanas del teniente general retirado Muñoz Delgado, Tania Muñoz de Gómez, Ana Gloria Muñoz de Gómez y Marilyn Delgado.
Igualmente, “a los demás familiares entristecidos por la pérdida irreparable que produce la partida de don Darío”.
“Pedimos a Dios que fortalezca y dé resignación a toda la familia en estos momentos de profunda tristeza y que el alma de su querido padre descanse en paz por siempre”.
Nosotros también con el Permiso del Señor Presidente de la Republica nos unimos al dolor que embarga al Teniente General retirado y Director General de Inmigracion por la muerte de su querido Padre. Descanse en Paz y Dios le de conformidad al alto Oficial Militar y sus familiares.