El segunda base Dustin Pedroia, el guardabosques Jackie Bradley y el bateador designado dominicano Hanley Ramírez pegaron sendos cuadrangulares en el triunfo de los Medias Rojas de Boston por 8-3 sobre los Rays de Tampa Bay.
Pedroia (3) mandó la pelota a la calle en el tercer episodio, con un corredor por delante y Bradley (12) lo hizo en la cuarta entrada, solitario.
Mientras que Ramírez (13) castigó con su toletazo en el noveno episodio al cerrador Adam Kolarek, sin corredores por delante, cuando el lanzador tenía dos outs en la entrada.
Con su vuelacercas Ramírez logró su carrera número 1.000 anotada, que le permite estar en el lugar 331 de la lista de todos los tiempos de las Grandes Ligas.
La siguiente marca más cercana para Ramírez es la de las 1.001 carreras, en donde empatará en el lugar 328 de la lista histórica a su compatriota Luis Castillo, a Harry Davis y a Vern Stephens.
El triunfo se lo acreditó el abridor Drew Pomeranz (9-4) en seis episodios, aceptó seis imparables y dos carreras.
Los Rays perdieron con el abridor Jake Odorizzi (5-4) en cuatro episodios y un tercio, aceptando ocho imparables, dos jonrones y siete carreras.