Una joven embaraza mató a cuchilladas a su pitbull luego de que el animal atacara a otro perro y a miembros de su familia en el oeste de Florida, según recogen hoy diarios locales.
El incidente, ocurrido la tarde del viernes en Safety Harbor, al oeste de la ciudad de Tampa, dejó a una madre y sus dos hijas con heridas, algunas profundas aunque sin representar un riesgo grave, por las mordeduras del perro, llamado Buster, de acuerdo a la Oficina del Alguacil del Condado Pinellas.
Los oficiales de Policía que respondieron a la llamada de aviso por los ataques del perro encontraron al animal muerto en el jardín delantero, y las mujeres debieron ser trasladadas a centros médicos locales.
Según la dependencia policial, el hecho se inició cuando el perro, que por su agresividad solía estar en un cuarto separado, empezó a atacar a otro pitbull de la casa.
Heidi Cooper, de 45 años, y su hija de 14 años, Meaghan Tokay, fueron a separar a los animales pero Buster se volvió contra ellas y las mordió numerosas veces dejando a ambas con heridas en sus extremidades, en especial a la madre.
Fue en ese momento que Sierra Willson, de 22 años y otra hija de Cooper, acudió en auxilio de las mujeres y acuchilló varias veces al animal, que poco después murió por las heridas.
De acuerdo al diario Tampa Bay Times, Willson dará a luz en siete semanas y tenía en total tres perros pitbulls en la casa.