Tom Brady cree que su jersey de Super Bowl ha sido robado.
El quarterback de los Patriots, elegido el Jugador Más Valioso tras la victoria de Nueva Inglaterra por 34-28 sobre los Falcons de Atlanta el domingo, no pudo encontrar en los vestuarios el jersey que usó durante el partido tras el triunfo.
Comentó a un gerente de equipo y uniformes de los Patriots que recordaba haberlo dejado en su casillero, y agregó que “alguien lo robó”.
Después de buscarlo sin éxito en sus bolsas, Brady le dijo al dueño del equipo, Robert Kraft, que “alguien robó mi jersey del juego”.
“Búscalo en internet”, respondió Kraft.
Cuando Brady caminaba rumbo al autobús del equipo, un reportero le preguntó si había recuperado el jersey. Brady de limitó a decir en broma “sí, va a estar en eBay en algún momento”.
El vicegobernador de Texas, Dan Patrick, ha pedido a las máximas agencias policiales del estado que ayuden a localizar el jersey.
A través de un comunicado, el político republicano informó el lunes que el jersey de Brady “fue robado” poco después del Super Bowl que se llevó a cabo en el Estadio NRG de Houston, y que la plicía local de antemano investiga.
Patrick agregó que Texas le da “un enorme valor a la hospitalidad y al fútbol americano”.
“Es importante que la historia no registre” que el jersey de Brady fue robado en el estado, subrayó, “Quien haya tomado ese jersey debería devolverlo” dado que las autoridades “siguen las pistas”.