Un piloto que realizaba un aterrizaje en el Aeropuerto Ejecutivo de Orlando (centro de Florida) se llevó un gran susto cuando vio aparecer en la pista un caimán de gran tamaño que saltó y chocó con una ala del aparato, informó hoy un medio local.
El piloto del aeroplano, Bard Pierce, subió a su cuenta de Facebook una foto en la que se ve un caimán de unos 11 pies (3,35 metros) sin vida, supuestamente después de que el avión que pilotaba se llevara por delante al reptil al aterrizar, recogió el canal News 6.
“El caimán saltó y chocó con un ala en el aterrizaje. El caimán murió al instante y el aparato sufrió daños en un ala”, indicó el piloto de la avioneta bimotor en la red social.
La foto de Pierce fue compartida a través de Facebook más de dos millares de veces.
La última vez conocida que un aeroplano en Florida se estrelló contra un caimán fue en 2013 en el Aeropuerto Internacional del Suroeste de Florida, en la ciudad de Fort Myers, en la costa oeste.
Según la Autoridad Federal de Aviación (FAA), en el aeropuerto ejecutivo de Orlando se han reportado desde 1998 cuatro casos similares de aeroplanos que impactan con caimanes.