La cantante y actriz Jennifer López y su pareja, el exastro del béisbol Alex Rodríguez, visitaron este lunes la sede de una fundación que acoge a niños de escasos recursos en la ciudad dominicana de La Romana (este), a quienes entregaron útiles escolares, según destacó la prensa local.
La artista y Rodríguez, quien se retiró el año pasado como jugador de las Grandes Ligas estadounidenses, compartieron con los niños en las instalaciones de la Fundación Mir, que dirigen Lian y Lyanne Fanjul, quienes destacaron que una de las “grandes pasiones” de López es ayudar a la juventud.
De acuerdo a las informaciones divulgadas en las páginas electrónicas de varios diarios dominicanos, la intérprete y el exdeportista compartieron con niños y adolescentes que estudian en el lugar.
López se presentó el sábado pasado en el anfiteatro Altos de Chavón en La Romana, en un concierto del que también participaron su exesposo, el cantante y actor Marc Anthony, y el dúo cubano Gente de Zona.
La actriz y productora de origen puertorriqueño y Rodríguez, hijo de padres dominicanos, revelaron hace su poco su romance.