Parece que fue ayer y, sin embargo, ha pasado ya 15 años desde que Winona Ryder fue interceptada robando un bolso en la tienda Saks Fifth Avenue de Beverly Hills, siendo después detenida por la policía. El caso desató uno de los mayores escándalos de los últimos años en Hollywood y marcó para siempre la carrera de la actriz.
Ella por fin ha querido reflexionar sobre el tema y lo ha hecho en una entrevista publicada en la última edición de la revista Porter. Para Winona fue demasiado el ruido que generó el incidente, totalmente exagerado en proporción por los medios. “Tampoco fue el crimen del siglo”, asegura. La actriz, que tiene hoy 44 años, se vio obligada a hacer un parón en su trayectoria cinematográfica, algo que en realidad necesitaba para descansar, como asegura.
Admite, sin embargo, que no le fue posible volver a la actuación cuando y como quiso. Winona siente que la gente la asocia demasiado con los noventa y con ciertos personajes. Eso sí, uno de los que más famosos han sido en su carrera, el que interpretaba en Beetlejuice, podría volver según el rumor de una secuela, aunque ella todavía ni desmiente ni confirma.