El príncipe Harry, su esposa Meghan y su madre, Doria Ragland, fueron seguidos en su automóvil por paparazzi el martes por la noche después de asistir a una ceremonia de premiación en Nueva York, donde Meghan fue homenajeada, según los informes. Se fueron en un vehículo de seguridad privado, fueron seguidos por paparazzi y luego asistidos por la policía hasta un recinto en el Upper East Side; partieron en un taxi cuando la costa estaba despejada. El incidente no resultó en heridos o colisiones, dijeron las autoridades ayer.
Los informes hicieron alusiones al accidente automovilístico del 31 de agosto de 1997 que involucró a paparazzi que mató a la princesa Diana, a su novio Dodi al-Fayed y al conductor del automóvil, Henri Paul, en el túnel Pont de l’Alma en París. Una investigación posterior encontró que los paparazzi y Paul, que tenía un nivel de alcohol en la sangre tres veces superior al límite legal, eran igualmente culpables de las muertes.
El príncipe Harry y Meghan dieron un paso atrás como miembros de alto rango de la familia real en enero de 2020, atribuyendo principalmente su decisión a cómo fueron tratados por los tabloides británicos. Actualmente viven en California.