El muy popular artista, Wason Brazoban, reconocido como el cantautor del pueblo, hizo historia el pasado domingo al romper todos los récords de asistencia en un concierto gratuito en su país, República Dominicana.
Superó en asistencia el histórico concierto de Juan Luis Guerra y Silvio Rodriguez en la histórica ciudad de Montecristi en los años 90, y los de Fernando Villalona en el malecón de Puerto Plata, en la Máximo Gómez de Santo Domingo y la Plaza España en los años 80 y 90.
La multitud que cantó todas las canciones del artista llenó totalmente más de un kilómetro y medio cuadrado en el impresionante malecón de la tierra de Maria Montez y Casandra Damiron.
Se calcula que más de 40 mil personas de todos los municipios se congregaron para disfrutar de la inolvidable presentación del ídolo multitudinario más importante de la música romántica de este siglo en el país caribeño.
El cantautor del romanticismo, Wason Brazoban, interpretó más de 20 de sus grandes éxitos con una multitud mayormente femenina vibrando de emociones y coreando cada canción.
El evento tuvo lugar en la plataforma de conciertos “Madre Te Quiero”, una producción exitosa del reconocido empresario artístico Luis Medrano, la cual está recorriendo toda la República Dominicana gracias al apoyo del presidente Luis Abinader y varias empresas del sector privado.
El respaldo a los eventos de Wason Brazoban, tanto del gobierno del presidente Luis Abinader y como el del sector empresarial, ha permitido llevar la música de Wason Brazoban a miles de dominicanos, creando momentos memorables y fortaleciendo el vínculo entre el artista, su público y la calidad musical.
La energía y la pasión desbordante se hicieron sentir a lo largo de toda la presentación, consolidando a Wason Brazoban como uno de los artistas más queridos y admirados del país. Sin duda, este concierto pasará a la historia como un hito en la carrera del talentoso cantante, cuyo carisma lo coloca como idolatrado. Wason Brazoban ha conquistado el corazón de miles de personas en esta inolvidable noche para su sólida popularidad.