Beko, la compañía de electrodomésticos referente en soluciones inteligentes para el hogar, ha anunciado esta mañana la llegada de su secadora HygieneShield UV a España. Dicha secadora forma parte de una innovadora gama de siete electrodomésticos que incorporan programas de desinfección para eliminar el 99% de las bacterias y virus, incluyendo el coronavirus.
La compañía ha decidido lanzar la secadora HygieneShield UV primero en nuestro país para dar respuesta a las necesidades de los consumidores ante la complicada situación que estamos atravesando por la pandemia de la Covid-19, siendo España uno de los países más afectados por la pandemia.
La innovadora gama emplea calor, vapor y tecnología de luz ultravioleta que asegura una desinfección prácticamente total. Además, incorpora funciones que permiten desinfectar alimentos empaquetados y una gran variedad de pertenencias para ayudar a los consumidores a adaptarse a la “nueva normalidad” en el hogar.
La compañía ha realizado una rigurosa investigación a nivel mundial para conocer las necesidades actuales y los cambios de hábito en el hogar por parte de los consumidores. El objetivo de esta innovadora gama es dar respuesta a dichas necesidades mediante una solución eficaz y con plenas garantías de desinfección.