Tres meses de medida cautela a mujer robo niño del IDSS en Santiago

0
1223

Santiago, R.D.- A tres meses de prisión de medida cautelar ha sido impuesta a una secretaria de una escuela en Laguna Prieta en la provincia Santiago que robo a un reciente nacido del Hospital del Seguro Social, Presidente Rafael Estrella Ureña.

Fue un juez de la Oficina del Servicio Permanente que ha aplicado la sanción en contra de Mari Luz Rosario Cruz, de 36 años de edad, quien fingía a su esposo estar embarazada.

Robó la criatura el pasado miércoles haciendo pasar como enfermera y lo hasta la casa en la calle Pedro Infante esquina María Teresa Suriel, del barrio Los Jazmines en el sector de Pekín, en la zona Sur de aquí.

El magistrado juez que impuso la pena a la mujer ordenó que ésta fuera llevada al Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey-Mujeres.

Para robarse el recién nacido, la mujer fingió ser enfermera del hospital Estrella Ureña y le habría dicho a la madre que el infante iba a ser vacunado, pero nunca retornó a la sala donde estaba interna.

Rosario Cruz habría declarado en la Policía que robó el recién nacido para pagar un dinero que le debía a dos personas, ya que no tenía recursos para pagar la deuda y ellos les habrían solicitado que les entregara un niño.

Por favor , déjenos su comentario...