REJUVCHIP: NUEVA ALTERNATIVA PARA RETROCEDER EL TIEMPO DE FORMA NATURAL

0
6691

Chip Anti-envejecimiento de Hormonas Bio-idénticas creadas de una Fuente Botánica.

Miami.- A pesar de que la industria de la cirugía estética sigue en crecimiento, existe una gran tendencia a mantener la belleza natural, o “envejecer con gracia”.  A medida que envejecemos, nuestra epidermis adelgaza, y nuestros niveles de energía disminuyen, debido, en gran parte, a la baja producción de hormonas mientras envejecemos.

Y ahí es cuando recurrimos a las terapias anti-envejecimiento, como el revolucionario implante RejuvChip, un tratamiento donde la testosterona es introducida en nuestro cuerpo en su forma molecular natural sin alterar la fisiología normal. Según el Dr. Jabal Uffelman, ginecólogo especializado en medicina estética y anti-envejecimiento, y fundador de RejuvChip, tanto los hombres como las mujeres que utilizan el chip pueden disfrutar de una serie de beneficios que mejorarían enormemente su salud.

rejuvEntre los más importantes se encuentran el aumento de energía física y mental, la mejora del libido, y una total mejoramiento físico que se traduce en constante sensación de bienestar. Además, las mujeres en la etapa pre-menopáusica gozan de alivio de los sofocos o ‘hot flashes’, aumento de la densidad ósea y mejora  en el sueño.

Según el Dr. Uffelman, quien mejor explica estos beneficios es la actriz y bailarina argentina, Carmen Barbieri, cuando aclama que “RejuvChip te da ganas de tener ganas!”. “Ganas de levantarte y hacer todo lo que no te dan ganas de hacer cuando envejeces. Son muchos los beneficios y el procedimiento es muy fácil y seguro”, explica Uffelman.

Después de una evaluación adecuada del paciente, los pellets (nombre científico del chip) de testosterona Rejuvchip se insertan con anestesia local, a través de una incisión de 3 mm en la parte superior de la cadera. El procedimiento tarda unos tres minutos y es relativamente indoloro. Los beneficios comienzan a disfrutarse dos semanas después y tienen una duración de tres a cinco meses en las mujeres, y seis meses en los hombres. Como toda terapia, se debe tomar en cuenta la dieta y el ejercicio para mejores resultados.

Algunos análisis arrojan data que confirman que los implantes de testosterona son altamente efectivos para controlar eficazmente no solamente los síntomas de la vejez, sino muchas enfermedades, ya que una vez colocados debajo de la piel, estos liberan consistentemente pequeñas dosis que imitan a las hormonas fisiológicas, y proporcionan un equilibrio hormonal sin efectos adversos. Según algunas investigaciones estos pellets de testosterona pueden incluso reducir el riesgo de cáncer de mama, los fibromas uterinos, la obesidad, y la fibromialgia, entre otras enfermedades.

ACERCA DEL DR. JABAL UFFELMAN

El Dr. Jabal Uffelman es médico ginecólogo, especializado en la medicina estética y anti envejecimiento. Ha ejercido por más de 10 años su práctica privada en el Sur de la Florida, luego de haberse formado y especializado en la Universidad de Miami, y el Jackson Memorial.

Desarrolló el procedimiento Rejuvchip y un programa de lucha contra el envejecimiento, en respuesta a las quejas de innumerables pacientes que se quejaban de necesitar más energía, alivio contra la menopausia, y un impulso en la vida sexual. En la actualidad ofrece el programa Rejuvchip tanto para los pacientes masculinos como femeninos, en múltiples lugares del Sur de Florida. Dr. Uffelman habla también español y portugués. Más información en: http://www.rejuvchip.com/

Por favor , déjenos su comentario...