Presidente y Primera Dama ofrecen coctel a jefes de Estado e invitados

0
3134
Héctor Sánchez, Special Reporter
Héctor Danilo Sánchez
Special Reporter

Palacio Nacional, R. D.-El presidente de la República, Danilo Medina, ofreció la noche de este martes un coctel a los jefes de Estado y de Gobierno, así como a los invitados nacionales e internacionales que acudieron a los actos con motivo de su juramentación presidencial.

Recepción en Palacio Nacional

El acto tuvo lugar en el salón de Embajadores y Las Cariátides del Palacio Nacional, donde el gobernante estuvo acompañado de la Primera Dama, Cándida Montilla de Medina y de la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández.

Rosa Rita Álvarez, directora Fundación Reservas del País y el portavoz del Gobierno, Don Roberto Rodríguez Marchena.

Inició pasadas las siete de la noche y contó con la presencia de dignatarios, invitados internacionales, empresarios, políticos y funcionarios del Gobierno.

DOMINGO, PRESIDENTE MEDINA Y LA PRIMERA DAMA

Domingo Batista, Asistente de Don Roberto Rodriguez Marchena, El Presidente Danilo Medina y Doña Candy de Medina.

Entre los representantes internacionales estuvieron presentes los vicepresidentes de Nicaragua, Moisés Omar Halleslevens Acevedo, de Perú, Martín Vizcarra, de Costa Rica, Ana Helena Chacón Echevarría y de la República China (Tiwán), Chen Chien-Jen.

Además, los embajadores de Estados Unidos, James W. Brewster y de Canadá, Steve Coté, el nuncio apostólico del Vaticano, Jude Thaddeus Okolo, entre otros.

Melba Segura de Grullón, presidenta de la Fundación Sur Futuro junto al mandatario y la Primera Dama.

Entre los empresarios participaron Juan Vicini, Frank Rainieri, la presidenta de Sur Futuro, Melva Segura de Grullón, José Paliza y Enmanuel Estrella.

También, los ministros de la Presidencia, Gustavo Montalvo, Administrativo, José Ramón Peralta; de Obras Públicas, Gonzalo Castillo; de Defensa, Rubén Darío Paulino Sem; la senadora de la provincia Santo Domingo, Cristina Lizardo; militares, representantes del Poder Judicial, legisladores, militares, entre otros.

Los invitados aprovecharon la ocasión para saludar a la pareja presidencial y a la vicepresidenta de la República.

Por favor , déjenos su comentario...