Presidente Luis Abinader dice: Nueva JCE: Tiene el gran reto de actuar con transparencia

0
335
Héctor Danilo Sánchez Special-Reporter

Santo Domingo, R, D,-El Presidente de la Republica Dominicana Luis Abinader dijo que la nueva Junta Central Electoral (JCE) que se instaló hoy es independiente y apartidista, que va a llevar tranquilidad a la República dominicana.

“Ellos tienen el gran reto que es desde ahora llevar transparencia, confianza y llevar el Registro Civil a la manera adecuada”, dijo el Mandatario Dominicano.

También consideró que tanto la Ley de Partidos como la Electoral, tienen que ser perfeccionadas, y hacer un código electoral entre toda la comunidad política.

El Ejecutivo fue abordado por los periodistas a su salida de la ceremonia de conmemoración del 90 aniversario de la compañía telefónica Claro.

“”Hace alrededor de un mes que hicimos un decreto para lo que tienen que ver con las 5G y hoy anunciamos que en la segunda semana de enero del próximo año, vendrá la licitación del 5G, para poner a la República Dominicana a la vanguardia de la tecnología y la conectividad”, expresó el Primer Ejecutivo del Hermoso País Caribeño.

Por favor , déjenos su comentario...