Presidente Danilo Medina Sanchez designa a director general, presidente y miembro Consejo de Directores de CORAMON. Promulga Ley. Videos Especiales

0
189
Héctor Danilo Sánchez Special-Reporter
Kissimmee, Florida
USA

Palacio Nacional, R. D.-El presidente de la Republica Dominicana Medina Sanchez designó a San Agustín Jiménez Castillo y a Luis Rosado, director general y presidente del Consejo de Directores de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Monseñor Nouel (CORAMON), respectivamente.

La disposición del Poder Ejecutivo está contenida en el decreto 250-19.

Fue informada a los medios y los ciudadanos por el portavoz del Gobierno y director general de Comunicación, Roberto Rodríguez Marchena, a través de su cuenta de la red social Twitter @RodrigMarchena.

Mediante ese mismo decreto, también quedó designada Tomasina Núñez Martínez, como miembro del Consejo de Directores de CORAMON.

Presidente Danilo Medina promulga Ley 210-19, que regula uso símbolos patrios de República Dominican

El presidente Danilo Medina promulgó la Ley número 210-19, que tiene por objeto regular el uso de la Bandera Nacional, el Escudo Nacional y el Himno Nacional, símbolos patrios de la República Dominicana.

La nueva ordenanza fue dada a conocer por el portavoz del Gobierno y director general de Comunicación, Roberto Rodríguez Marchena, a través de su cuenta de la red social Twitter @RodrigMarchena.

Es de aplicación en todo el territorio de la República Dominicana y en las embajadas, consulados y legaciones dominicanas en el extranjero.

Videos Especiales

Safe in DR. Come and have fun: Zac y Ashley Pitts se gozaron su luna de miel en Dreams Punta Cana Resort & Spa, República Dominicana

Zac y Ashley Pitts de Ohio, EE.UU. se casaron un sábado y el domingo a las 3:30 de la mañana estaban en Dreams Punta Cana, República Dominicana, para su luna de miel. No digo más.
Ellos te lo cuentan en este cortito video. #SafeInDR  #RDLoMáMejor

Safe in DR. I love Dominicana: turistas de todas partes del mundo pasean libremente en la Ciudad Colonial

La Ciudad Colonial de Santo Domingo recibe y encanta a millones de turistas de todas partes del mundo que recorren sus calles libremente.‬ Fascinados por la historia que atesoran sus monumentos, comparten sus experiencias.‬ ‪#SafeInDR ‬ ‪#RDLoMáMejor

Safe in DR. Absolutely beautiful: “República Dominicana es uno de los países mas acogedores que hemos conocido”

Los Truman dicen que República Dominicana es uno de los países mas acogedores que han conocido.  En Punta Cana los recibieron con brazos abiertos, practicaron deportes acuáticos y compraron muchos souvenirs para sus amigos y familiares en Texas, EE.UU..   #SafeInDR  #RDLoMáMejor

Por favor , déjenos su comentario...