Tuesday, December 1, 2020
Home Actualidad Noticias RD Policia Nacional Dominicana dice: Asaltos en Bella Vista y La Sirena fueron...

Policia Nacional Dominicana dice: Asaltos en Bella Vista y La Sirena fueron cometidos por las mismas personas; exhorta a Percival Matos entregarse

Héctor Sánchez, Special Reporter
Héctor Danilo Sánche,
Special Reporter

Santo Domingo, R. D.- Los asaltos cometidos recientemente en las plazas Bella Vista Mall y Multicentro La Sirena fueron cometidos por las mismas personas, aseguró hoy la Policía Nacional. La institución señaló que los supuestos autores de ambos asaltos ya fueron identificados.

Con relación a esos dos hechos se encuentran detenidos para fines de investigación Francisco Alberto de Jesús Caraballo y Rafael Antonio Peralta Lora.

ex-teniente-del-ejercito-john-emilio-percival-matos

Ex-teniente del Ejercito John Percival Matos unos de los sospechoso del asalto

brayam-peter-felix-paulinoLas autoridades persiguen además a John Percival Matos, hijo del general retirado Rafael Percival Peña, y a Brayan Peter Félix Paulino, señalados como otros participantes en los asaltos a las plaza Bella Vista Mall y Multicentro La Sirena, el 14 de septiembre y el 4 de agosto, respectivamente.

El asalto se produjo alrededor de las 7:00 de la noche frente a la Plaza  Bella Vista Mall, cuando dos vigilantes privados fueron sorprendidos por un hombre que portaba un arma larga y la emprendió a tiros matando uno de ellos e hiriendo a otro.

El extenuante del ejercito John Emilio Percival Matos, hijo del general retirado Percival Peña, hace unos años fue apresado y sometido a la justicia por el robo de un avión en el aeropuerto del Higüero- doctor Joaquín Balaguer.

Fue separado de la institución 17 de noviembre de 2011, después de servir 10 años y 7 meses en las filas militares. Su cancelación la vinculan a su presunta participación en el caso de la aeronave sustraída, aunque  fue favorecido con un descargo en los tribunales.

Mientras, el nombrado Brayan Piter Félix Paulino  Brayan Peter Félix Paulino había sometido a la justicia acusado de estafar a la señora Odette Secundina Montero Ortega con la suma 105 mil pesos.

La Policía Nacional exhortó a Percival Matos y a Féliz Paulino entregarse por la vía que entiendan más apropiada, a fin de evitar enfrentamientos. De acuerdo con la institución del orden, ambos acusados “están fuertemente armados”

Por favor , déjenos su comentario...

Most Popular

Presidente Dominicano Luis Abinader extiende toque de queda hasta el 22 de diciembre y en el mismo horario del actual

Palacio Nacional, Santo Domingo, R. D.- El presidente de la Republica Dominicana Luis Rodolfo Abinader Corona emitió el decreto en el que extiende el...

Gobierno Dominicano dispone reparación de caminos rurales en Bajo Yuna

Bajo Yuna, San Francisco, R. D.- El Gobierno Dominicano dispuso la rehabilitación y construcción de 116.7 kilómetros de caminos vecinales en beneficio de varios...

Director de las Escuelas Vocacionales recibe visita del ministro de Defensa Dominicano; destacan avances 100 días

Santo Domingo Este, R. D.-El Director General de las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional ( DIGEV), General del Ejército...

El año del cambio en la Republica Dominicana

https://www.youtube.com/watch?v=veBBKNldkoE

Recent Comments

Gabriel Vargas on Hay Que Innovar Para Crecer
JULIO TEJEDA on Un Mundo en desconcierto
JORGE ABREU EUSEBIO on REPUBLICA DIGITAL REUNIDA EN PALACIO
Ramon Baez on PRIMERA DAMA
juana moreta on PRIMERA DAMA
maria on PRIMERA DAMA
Frida Heskey on PRIMERA DAMA
GRUPO KDRA, SANTO DOMINGO, R. D. on JEFATURA CONSTRUYE PARQUE INFANTIL
%d bloggers like this: