
Special Reporter
Santo Domingo, R. D.-La Policia Nacional Dominicana sorprendio a un hombre que se desplazaba en una motocicleta con 22 armas de fuego de distintos tipos y calibres, en una mochila, en el sector de Villa María, Distrito Nacional.
Armas incautadas por la Policia Nacional Domincana al individuo
El informe indica que dos de las 22 armas ocupadas están registradas, ocho son de fogueo (de prácticas) y las diez restantes no aparecen registradas en el Ministerio de Interior y Policía, por lo que se realiza una investigación para establecer su procedencia.
Igualmente, la Policía Científica realiza pruebas de balísticas con las armas ocupadas para determinar si éstas han sido utilizadas en algún hecho de sangre o violatorio de las leyes dominicanas.
El detenido y las armas ocupadas fueron puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

