Municipio de Orlando lleva a cabo el proceso presupuestario para el año fiscal 2021-2022

0
796

Como parte del proceso presupuestario anual del municipio, el alcalde de Orlando Buddy Dyer y el Concejo Municipal de Orlando llevarán a cabo un taller y dos audiencias públicas para determinar la tasa de millaje y el presupuesto para el año fiscal 2021/2022.

Bajo el liderazgo del alcalde, el municipio ha creado un presupuesto balanceado que no aumenta los impuestos ni hace reducciones importantes a los servicios o programas de la alcaldía.

En el taller sobre presupuesto del lunes 19 de julio, el municipio esbozará cómo Orlando continúa respondiendo a los efectos de la pandemia del COVID-19 mientras mantiene y brinda servicios municipales esenciales de los que dependen los residentes.

Además, el taller abordará cómo el presupuesto propuesto asegurará que los esfuerzos de equidad racial sigan siendo prioridad con fondos continuos dedicados a mejorar la transparencia y rendición de cuentas de la policía para expandir más los programas juveniles y promover las iniciativas de desarrollo económico para fomentar la prosperidad, el empleo y la capacitación técnica.

Luego del taller sobre el presupuesto, se llevarán a cabo audiencias públicas donde los residentes tendrán la oportunidad de hacer comentarios públicos en septiembre, y una audiencia final y votación para aprobar el proyecto de presupuesto propuesto el 27 de septiembre de 2021.

Itinerario del Concejo Municipal & Presupuesto para el Año Fiscal 21/22:
Lunes 19 de julio de 2021
10 a.m. – Taller sobre presupuesto
Council Chambers

El alcalde Dyer iniciará el taller con un breve mensaje y la jefa adjunta de Finanzas del municipio Michelle McCrimmon, ofrecerá la presentación ‘Presupuesto para el Año Fiscal 2021/2022’ al Concejo Municipal de Orlando.

Lunes 13 de septiembre de 2021
5:01 p.m. – Audiencia sobre presupuesto #1
Council Chambers

Primera audiencia pública sobre presupuesto para aprobar la tasa de millaje propuesta para el año fiscal 2021/2022 y establecer un presupuesto tentativo y el Programa de Mejoras de Capital.

Lunes 27 de septiembre de 2021
5:01 p.m. – Audiencia sobre presupuesto #2
Council Chambers

Audiencia pública final sobre presupuesto para aprobar la tasa de millaje para el año fiscal 2021/2022 y establecer el presupuesto y el Programa de Mejoras de Capital.

Viernes 1 de octubre de 2021
Implementación del presupuesto aprobado para el año fiscal 2021/2022.

Por favor , déjenos su comentario...