Ministerio Administrativo de la Presidencia acompaña al Gabinete de Salud en jornadas de vacunación en la Republica Dominicana

0
321
Héctor Danilo Sánchez Special-Reporter

Puerto Plata, República Dominicana.– Con un enérgico llamado a apreciar los esfuerzos del gobierno para llevar a cabo el plan #VacúnateRD, el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza acompañó al gabinete de Salud en la jornada de vacunación realizada en los municipios de la zona Oeste de la provincia Puerto Plata. 

Los más de 10 centros habilitados en municipios como El Mamey, Guananico y Villa Isabela contaron con una concurrida asistencia de personas de todas las edades.

El ministro Paliza aplaudió los trabajos de la dirección provincial de Salud, en la persona del doctor Jhonny Tavárez y su equipo, pero además la colaboración de quienes han acogido el llamado en favor de la salud colectiva. 

“Estamos muy próximo de llegar a la meta, depende de nosotros volver a una relativa normalidad”, expresó. 

Durante el acto de apertura de la jornada, la alcaldía de Villa Isabela, reconoció mediante resolución al ministro Paliza como huésped distinguido del municipio. 

El funcionario estuvo acompañado de los viceministros Igor Rodríguez y Dilia Leticia Jorge Mera. Además, la gobernadora Claritza Rochette y el diputado Emil Durán.

También los alcaldes del municipio San Felipe, El Mamey Los Hidalgos, Navas, el director de Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA), Oliver Nazario Brugal, la directora provincial de turismo Stefhanie Kfouri, entre otros.

El operativo de inoculación se mantendrá de manera permanente durante todo el fin de semana en los puntos habilitados, algunos de ellos: multiuso y estación de bomberos de Villa Isabela, parque central de Guananico y El Mamey, la cancha de Navas.

Por favor , déjenos su comentario...