Miembros del Ejército ocupan oculto en camioneta 701 libras de un vegetal presumiblemente Marihuana

0
142
Héctor Danilo Sánchez Special-Reporter
Kissimmee, Florida
USA

Barahona, R. D.-Mediante labores de inteligencia miembros del Ejército pertenecientes a la 5ta. Brigada de Infantería, ERD., detuvieron en el puesto de chequeo militar de Vicente Noble, Barahona a dos personas que se transportaban en una camioneta cargada de frutas (mangos) que al ser requisada se detecto oculto, debajo de las frutas, la cantidad de 115 paquetes de un vegetal presumiblemente Marihuana con un peso aproximado de 701 libras.

Estos operativos son el resultado del reforzamiento de las operaciones de seguridad y control que llevan a cabo los miembros del Ejército, así como por el incremento de los efectivos en apoyo a los dispositivos de seguridad en toda la zona fronteriza de la Republica Dominicana.

De acuerdo a la intención del Excelentísimo Señor Presidente Constitucional de la República, Lic. Danilo Medina Sánchez, ejecutadas a través del Ministro de Defensa, Teniente General Rubén Dario Paulino Sem, y las instrucciones precisas del Mayor General Estanislao Gonell Regalado, Comandante General del Ejercito de la Republica Dominicana (ERD) para que la zona fronteriza este vigilada y segura las 24 horas del día.

En esta Camioneta llena aparentemente de Guineos y Mangos pensaban los traficantes sorprender a los habiles Soldados ubicados en los puestos de Chequeo del Ejercito de la Republica Dominicana, pues abajo de los rublos y frutas comestibles se encontraban una serie de pacas presumiblemente llenas de Marihuana.

Los ciudadanos, el vehículo y lo ocupado fueron entregados mediante certificación y actas de flagrante delito a las autoridades del Ministerio Público y la Dirección Nacional de Control de Drogas DNCD, para los fines correspondientes.

Por favor , déjenos su comentario...