MIDE remodela  y entrega inaugurado  Club Deportivo Cultural de Yásica Arriba en Puerto plata

0
1491
Héctor Danilo Sánchez
Special Reporter

Sabaneta de Yásica, Puerto Plata, R. D.-El Ministerio de Defensa (MIDE) remodeló  y entregó este sábado, luego de inaugurar, las instalaciones del “Club Deportivo Cultural San Antonio de Padua”, entregó miles de útiles escolares, realizó una acción cívica donde distribuyó raciones alimenticias en beneficio de los habitantes del Distrito Municipal de Sabaneta de  Yásica, en Puerto Plata.El remozamiento   de las instalaciones deportivas y la acción cívica  a favor de los comunitarios fue una labor conjunta del Ministerio de Defensa (MIDE) y la Armada de República Dominicana  (ARD).

La  actividad fue encabezada por el Ministro de Defensa, Teniente General ERD, Rubén D. Paulino Sem, quien estuvo acompañado de su esposa la señora  Lesby Lizardo de  Paulino, Presidenta de la Asociación de Esposas de Oficiales de las Fuerzas Armadas (ADEOFA), Inc. y del Estado Mayor Conjunto MIDE.

El Ministro de Defensa Paulino Sem, explicó  que la iniciativa para restaurar las instalaciones deportivas se ejecutó para cumplir una promesa que hizo el 18 de diciembre  pasado, cuando visito la comunidad  a  invitación  del Contralmirante ARD, Franklin Díaz Gilbert, quien lleva siete años verificando y buscando soluciones a las necesidades de este Distrito Municipal.

Así mismo, Paulino Sem reiteró el apoyo del Ministerio de Defensa y de la Asociación de Esposas de Oficiales de las Fuerzas Armadas (ADEOFA) Inc. para seguir contribuyendo con el desarrollo de la localidad.

En la actividad estuvo presente, además, el Vicealmirante ARD, Miguel Peña Acosta, Comandante General de la Armada,  acompañado de su esposa, señora Maggy de León de Peña, Presidenta la Asociación de Esposas de Oficiales de la Armada de República Dominicana (ADEOARD).

Luego de la inauguración, el MIDE realizó una acción cívica en beneficio de los moradores del sector, para la cual se utilizó el Liceo de Yásica, donde el Plan Social de las Fuerzas Armadas hizo entrega  de raciones alimenticias a los presentes.

 

Por favor , déjenos su comentario...