Nuestro presidente no va a pasear ni buscar fotos, su productivo viaje a medio Oriente, le recuerda sus raíces y él sabe negociar, tranquilamente converso en privado con inversionistas árabes y se colaron detalles donde el Emir de Qatar Tamin Bin Hamad Al Thami, feliz segun foto anexa proveída por el eficiente y cooperador, Daniel García Archibald
Se vio el interés de nación Qatar por invertir en República Dominicana en distintas áreas dado que el país es la economía de mayor crecimiento en América Latina y puente a los Estados Unidos en horas, para técnicos árabes que se capacitaran y tendrán alojamiento de primera clase cuando descansen por estudios en nuestra isla paradisiaca. También se conversó sobre la posibilidad de establecer un vuelo directo de Qatar Airways a la República Dominicana.
En la reunión de trabajo con el Emir de Qatar y su equipo ministerial estuvieron presentes por la República Dominicana, los ministros Jochy Vicente, de Hacienda; Joel Santos, Energía y Minas; así como el viceministro de relaciones exteriores Hugo Rivera; la directora de ProDominicana, Biviana Ribeiro y el embajador dominicano en Qatar, Georges Bahsa Hazim.
Hizo amistad y es el mejor embajador de RD, pues su participación en el Foro Mundial de Doha, fue brillante, se ganó muchos amigos, su padre EPD Don Rafael, está orgulloso mirando desde arriba y él con humildad acepta su bendición.
Como economista, no tumbo polvo, veo realidades y presidente las dará a conocer pues en la Semanal responde sin miedo lo que le pregunten, es una presidencia fuera de serie y eso que como aguilucho, dice que su team es la republica dominicana, no se pierde en eso, mire veo que muchos políticos creen que una campaña se gana por la cantidad de seguidores que tienen en Facebook o Twitter X.
Las campañas no se ganan con likes. Lo mismo sucede con candidatos inexpertos, que ansían la hora en que comience la campaña para salir a recorrer las calles de su localidad, y hacen quizá miles de visitas a casas y mercados. Pero si no hay un estudio serio, quizá gaste sus miles de visitas en lugares donde a nadie le guste ese partido.
Abinader apuesta siempre por la calidad de los esfuerzos; confía en la ley de Pareto, pues sólo el 20% de las acciones tienden a ser realmente efectivas. Siempre piensa en convertirte en una marca de calidad, no de cantidad y eso depende de un estudio previo. Mientras la estrategia no debería cambiar, las tácticas tienen que implementarse conforme avanza la ejecución estratégica. La mejor publicidad es el face to face y recuerdos eso es imborrable.