Site icon El Sol de la Florida

March of Dimes ofrece 9 resoluciones de año nuevo sobre el embarazo saludable para las futuras madres

WHITE PLAINS, Nueva York, 30 de diciembre de 2016  /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Si usted es una mujer que está embarazada o que planea tener un bebé en un futuro cercano, tome una resolución de año nuevo de permanecer lo más saludable posible, dice la March of Dimes Foundation. El primer paso es comenzar a tomar un multivitamínico diario que contiene la vitamina B ácido fólico, incluso si no está tratando de quedar embarazada.

“Su salud antes y después del embarazo tiene un impacto directo en su bebé”, dijo la Dra. Siobhan Dolan, asesora médica de March of Dimes y coautora del libro de la organización sin fines de lucro Healthy Mom, Healthy Baby: The Ultimate Pregnancy Guide. “La buena noticia es que hay muchas cosas que puede hacer como futura madre que pueden proteger su propia salud y ayudarla a tener un bebé sano”.

La Dra. Dolan dice que también es buena idea comer alimentos que contienen folato, la forma natural del ácido fólico, incluyendo lentejas, verduras de hoja verde, frijoles negros y jugo de naranja. En adición, algunos alimentos están fortificados con ácido fólico, incluyendo productos de grano enriquecidos como el pan, cereal, y pasta; y productos de masas de maíz como tortilla chips (nachos) y tacos.

Además de tomar un multivitamínico diario que contiene ácido fólico para prevenir los graves defectos de nacimiento del cerebro y la médula espinal, las mujeres pueden tomar otras medidas para evitar infecciones que pueden hacerles daño a ellas y a sus bebés durante el embarazo. Las enfermedades alimentarias, los virus, y los parásitos pueden causar defectos de nacimiento y discapacidades de toda la vida tales como la pérdida auditiva y dificultades de aprendizaje. Otras resoluciones de March of Dimes para las futuras madres:

Los defectos de nacimiento afectan a uno de cada 33 bebés nacidos en los Estados Unidos cada año, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos. Enero es el Mes de Prevención de Defectos de Nacimiento, y la semana del 8 al 14 de enero se destina para la Semana de Concientización sobre el Ácido Fólico. Únase a la conversación y obtenga más información en Twitter en hashtag #prevent2protect.

“El año que viene estará lleno de sorpresas. De manera que, si está embarazada o simplemente quiere tener niños en el futuro, tome la decisión de ayudar a darles un comienzo saludable en la vida”, dijo la Dra. Dolan.

March of Dimes es la principal organización sin fines de lucro para el embarazo y la salud del bebé. Durante más de 75 años, las madres y bebés se han beneficiado de la investigación, educación, vacunas y avances de March of Dimes. Para los últimos recursos e información más reciente, visite marchofdimes.org o nacersano.org. Encuéntrenos en Facebook, Instagram y Twitter.

Exit mobile version