Llega la hora del cambio para los abogados de la República Dominicana

0
163
Héctor Danilo Sánchez Special-Reporter

Santo Domingo, R. D.- Dentro de unas horas habrá llegado el momento de hacer un verdadero cambio en el importantísimo gremio de los hombres de la Toga y el Birrete en la República Dominicana, debido a que este sábado 5 serán las elecciones del Colegio de Abogados de la República Dominicana.

Más de una decena de veteranos abogados se prestan a terciar por conquiistar los corazones de los abogados dominicanos, con diferentes propuestas en las que ellos tendrán que decidir a cúal será la más importante e interesante.

Una de las más sólida y que más promete es la del Dr. Deomedes E. Olivares Rosario, un candidato que ya pasó por esa institución de los abogados, y que ahora regresa de nuevo para hacer el verdadero cambio que sus colegas merecen en todo el país.

Deomedes, un hombre abanderado de la Educación continuada tanto local como internacional, un hombre honesto en todo el sentido de la palabra, pero que además va acompañado de una gran cantidad de Jurisconsulto de una calida probada en todos los ámbitos del derecho en la República Dominicana.

De modo que, queridos abogados, llegó la hora del cambio para su Colegio de Abogados y para su familia, vaya mañana a votar por el hombre que va a enrumbar esa institución por el verdadero bienestar, y por el progreso de su clase, no solo como abogados, sino de sus familias como ente social. Así que mañana temprano a votar por el Dr. Deomedes E. Olivares Rosario y usted puede estar seguro que lo estarán echando en beneficio de la clase de todos los abogados Dominicanos. En Hora Buena.

Por favor , déjenos su comentario...