La estación de televisión del gobierno de Orange brilla durante un cuarto de siglo

0
640

En 1995, cuando Orange TV comenzó como una estación de transmisión de 24 horas que televisaba la programación relacionada con los servicios y actividades del Gobierno del Condado de Orange, era una pequeña operación que empleaba a dos miembros del personal dedicados centrados en proporcionar programación de valor agregado para los residentes locales. Ahora, casi 25 años después, es una operación galardonada con 10 empleados a tiempo completo, cinco freelancers de guardia y una instalación de producción de vanguardia que continúa elevando el nivel de acceso del gobierno.

“Comencé aquí como camarógrafo independiente hace 19 años, e inmediatamente vi que tenía algo especial”, dijo Mike Seif, Gerente de Orange TV Station. “Estábamos haciendo un trabajo importante”, dijo. “Me di cuenta de que en realidad estábamos sirviendo a la comunidad, y que había muchas cosas impactantes que estábamos haciendo con niños y ancianos, así como con varias comunidades en todo el condado”.

Él recuerda uno de sus primeros proyectos … crear un video sobre las subvenciones que se estaban otorgando para reconstruir casas en Richmond Heights. Las casas en esa comunidad habían caído en mal estado, y la gente no tenía el dinero para repararlas, pero no confiaban en los empleados del gobierno que venían a sus puertas diciendo que eran elegibles para reconstruir sus casas. El propósito del video era romper el hielo y educar a los residentes sobre las subvenciones.

“Cuando se emitió el video, la gente llamaba a la estación para preguntar cómo podían involucrarse en el proyecto y ayudar a los residentes”, recordó Seif. “Y fue cuando hizo clic para mí … lo más gratificante es cuando estás efectuando un cambio”.

Orange TV cumplirá 25 años el próximo año y continúa produciendo programación impactante y de calidad. Una de las funciones más importantes de la estación es cubrir las reuniones del gobierno local para el Condado de Orange. Recientemente fue reconocido por la 40a. Entrega Anual de Premios Telly como ganadores en siete categorías separadas. Desde 2004, la estación ha ganado más de 50 premios Telly. No hay duda de que Orange TV puede competir con los mejores de la televisión local, regional y por cable.

“Al ver Orange TV, los residentes pueden ver a su gobierno en acción y ver cómo sus dólares de impuestos y funcionarios electos están trabajando para ellos”, concluyó Seif. “Nos enorgullece brindar ese servicio a los residentes”.

Para ver Orange TV o para ver reuniones o cobertura anteriores, visite www.ocfl.net/OrangeTV.

Por favor , déjenos su comentario...