La Asociación de Esposas de Oficiales del Ejército, entrega 10 motores y 02 carros rifados en Navidad a sus soldados

0
204
Héctor Danilo Sánchez Special-Reporter
Kissimme, Florida
USA

Santo Domingo, R. D.-La Asociación de Esposas de Oficiales del Ejército de República Dominicana (ADEOERD), entregó 10 motores marca Hawk X1000 y 02 carros Hyundai Sedan i10 2018, a los ganadores de la rifa navideña 2018, en un acto celebrado en la parte frontal del edificio que aloja la Comandancia General del ERD., en Pedro Brand. 

La entrega de los premios la realizó la Licenciada Verónica Marte de Gonell, Presidenta de ADEOERD., en compañía del Comandante General del ERD. Mayor General Estanislao Gonell Regalado, y las demás damas que integran la directiva de esa Asociación.

La presidenta de ADEOERD., al hacer uso de la palabra dijo que para ella es motivo de satisfacción poder servir a cientos de soldados y sus familias en toda la geografía nacional.  

De su lado el Sargento Mayor Elis José Beato Romero, ERD., ganador de uno de los vehículos al hablar en nombres de los premiados, agradeció a Dios, al Comandante General del ERD., y a su señora esposa por trabajar sin desmayo en beneficio y bienestar de los miembros de la institución.

Por favor , déjenos su comentario...