Jessica Alba, radiante y de estreno

0
3578

De acierto en acierto, como de flor en flor, Jessica Alba acumula éxitos no solo en la gran pantalla, sino también sobre la alfombra roja. La guapa estrella acaba de presentar la nueva película que protagoniza Mechanic: Resurrection y, en el estreno celebrado en el Arclight Theatre de Hollywood volvió a brillar por su maravilloso estilo.

La estrella escogió un vestido largo y strapless que dejaba ver sus hombros bronceados. Con un bonito estampado de flores orientales en blanco, amarillo y verde sobre fondo negro, Jessica ponía la nota primaveral al evento. Y, a sus 35 años, volvía a lucir su silueta envidiable. La actriz, que llevaba el pelo suelto y acompañaba su elección una cartera de piel verde, no sería la única belleza de la noche.

Rosie Huntington-Whiteley, la prometida de Jason Statham quien protagoniza la película junto a Jessica, quiso dar también una lección de glamour. Lo hizo en fucsia y con un dos piezas de falda pantalón con botones marineros en la cadera y un crop top de volantes con cuello a juego. Una sandalias doradas harían el resto para alargar más aún las piernas de la modelo, que llegó a opacar incluso a su novio protagonista.

Por favor , déjenos su comentario...